23 feb 2011

Publicado por Estar orienta2 23.2.11

educ@contic !!

(pincha!!) 

Fernando Trujillo es un "incansable" de la educación. 
En este enlace encontrareis propuestas muy interesantes.Le sigo desde hace tiempo y es una "apuesta en alza"

Os dejo lo escrito en el inicio de la página educ@con tic


"Estimado candidato o candidata: Usted no me conoce. Mi nombre es Fernando Trujillo y mi mundo de trabajo es la Educación. Le pido de antemano disculpas por la arrogancia de escribirle pero, como veo su cara seduciéndome en los autobuses, en carteles y en la prensa, he acabado pensando que entre nosotros había algún tipo de confianza que me permitiera escribirle estas líneas.
No se preocupe: el tema de mi carta no es conflictivo ni polémico. Muy al contrario, sé que usted va por ahí diciendo que  para su partido la Educación es lo más importante y eso me parece bien: francamente, no sé qué capacidad de actuación tiene hoy un Ayuntamiento en temas como el desempleo o el medio ambiente pero no me cabe la menor duda de que en Educación hay mucho que puede usted hacer. Por eso me gustaría ayudarle mostrándole algunas posibilidades para hacer realmente de la Educación en nuestra ciudad un asunto prioritario, precisamente ahora que imagino que estará usted con su equipo preparando su programa y su plan de actuación para los próximos cuatro años."

Interesante recurso "a la última" 

Saludos Fernando y ...¡ animo!

0 comentarios :

Publicar un comentario